Inicia ‘fuego amigo’ en Morena NL

649
fuego amigo en Morena

Apenas unas horas después de que los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza, registraran una alianza para ir juntos en las elecciones 2021, el ‘fuego amigo’ comenzó entre quienes podrían aspirar a la candidatura por la gubernatura de Nuevo León.

Y es que luego de que trascendiera la noticia sobre un túnel presuntamente utilizado para robar hidrocarburo de tuberías de PEMEX, en el municipio de Escobedo, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, aprovechó para criticar la inacción de las autoridades del municipio que gobierno la ex priista, Clara Luz Flores.

Ambas políticas aparecen en las encuestas como posibles abanderadas de la citada coalición que encabeza Morena, por la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, hace unas semanas, la hija de ‘Maquío’, decidió bajarse de la contienda, argumentando aportar más al proyecto nacional de la 4t.

NOTA RELACIONADA: Da ‘Morena NL’ bienvenida a Clara Luz Flores

La publicación de la legisladora federal causó revuelo en las redes sociales por lo que los usuarios interpretaron como ‘fuego amigo’, a tal grado que la alcaldesa de Escobedo, tuvo que publicar una aclaración en la que asegura, fueron los elementos de la policía municipal quienes detectaron el túnel para huachicoleo y lo reportaron a las autoridades federales.

Trascendió que la salida de Clouthier de la carrera por la gubernatura, habría sido línea directa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para dejar el camino libre a la ex priista, rumbo a las elecciones 2021.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: