Otra vez Interjet cancela vuelos de fin de semana

263
Otra vez Interjet cancela vuelos

Impotencia y molestia fue lo que ocasionó la aerolínea Interjet al cancelar los vuelos de este fin de semana y anunciar que reactivará sus actividades hasta el próximo martes, denunciaron usuarios y trabajadores este sábado.

La anomalía se debe, presuntamente, a que la empresa tiene en mantenimientos sus aviones, y a que se quedó sin suministro de combustible por el incumplimiento en los pagos de quienes le brindan el servicio.

A través de las redes sociales, algunos usuarios mostraron su molestia al denunciar que Interjet canceló de último minuto sus vuelos, sin previo aviso y sin brindar soluciones, pues se negaron a hospedar a los pasajeros en hoteles en tanto reanudan sus actividades.

De acuerdo con información de los grupos aeroportuarios, la compañía tiene programados alrededor de 16 vuelos este día desde y hacia Ciudad de México, Cancún, Mérida, Guadalajara, Cozumel, Monterrey, Hermosillo y Los Cabos, pero ha informado que serán cancelados prácticamente todos.

Por la mañana, Interjet únicamente realizó dos de estos vuelos y a los pasajeros afectados les informó que no operará ni mañana ni el lunes 30 de este mes.

Apenas a inicios de este mes Interjet había dejado varados a cientos de usuarios en distintos destinos, debido a su falta de flujo económico derivado de que se encuentra a poco de declararse en quiebra y de los diversos embargos que ha sufrido de la Secretaría de Hacienda (SHCP), y reanudó sus actividades el pasado 3 de noviembre.

NOTA RELACIONADA: Interjet, fuera de la IATA por impagos

Sin embargo a menos de un mes, la aerolínea volvió a cancelar sus vuelos en fin de semana y sin previo aviso, por lo que la Profeco invitó a los usuarios a sumarse al juicio colectivo que se le sigue.

Hasta el momento la aerolínea no ha dado respuesta a los usuarios afectados, ni ha emitido ningún tipo de información a través de canales oficiales o en sus sitios en redes sociales.


También te puede interesar leer: