El pitcher mexicano, Julio Urías, que ganó recientemente la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, visitó las instalaciones recién remodeladas del Parque de Beisbol de Ligas Pequeñas Sierra Madre, en el centro de San Pedro.

Urías engalanó el evento inaugural lanzando la primera pelota, y alentó a los niños a seguir practicando este deporte.

“Estoy impresionado, en mis tiempos había muchos estadios, pero ninguno así. Entonces es un compromiso para los niños venir y dar el cien por ciento”, dijo Julio Urías durante el evento.

“Contento de que ahora los niños volteen a verte. Yo también tuve mis ídolos de niño y en una inauguración así me tomé foto con Óliver Pérez, y hace cuatro años lo eliminamos, así que cualquier niño de estos puede jugar conmigo o contra mí”, mencionó.

El inmueble fue remodelado en su totalidad, pues se cambió desde la malla ciclónica hasta el césped del estadio.

NOTA RELACIONADA: Con toque mexicano, Dodgers finaliza con 32 años de sequía

Entre las novedades se encuentra una rampa para accesar a las gradas, pasto sintético, área de práctica, bancas para equipo local y visitante, baño y un tablero electrónico.

Julio Urías inaugura parque de beisbol en San Pedro
Foto: Israel Salazar

Además la administración sampetrina, presidida por Miguel Treviño, dotó de equipamiento al equipo de Ligas Pequeñas, que incluyó nuevas camisolas, y una de ellas fue obsequiada al pelotero.

“El beisbol es un deporte de equipo, y creo que como muchos de ustedes que saber trabajar en equipo nos hace mejores seres humanos. El objetivo es que este espacio se convierta en un santuario de formación de buenos miembros de un equipo, por lo tanto de buenos humanos, de buenos mexicanos”, dijo Treviño de Hoyos en su mensaje.

Cabe recordar que Urías logró ganar con Dodgers la Serie Mundial y colgó el cero en el sexto juego de la serie ante Tampa Bay, que acabó con la sequía de 32 años sin ganar un
título del equipo angelino.

TE PUEDE INTERESAR: