Latin Grammy serán conducidos por la mexicana Yalitza Aparicio

331
Latin Grammy serán conducidos por la mexicana Yalitza Aparicio
Foto: Yalitza Aparicio

Esta mañana a través de las redes sociales del Latin Grammy, anunciaron los conductores del evento donde destaca la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

La nominada a los oscares en el 2018, compartirá escenario con Carlos Rivera y Ana Brenda en la ceremonia que se realizará en diferentes ciudades por la pandemia del coronavirus y tendrá su transmisión el 19 de noviembre a las 20:00 horas por Univisión, además de que será retransmitida en TNT y Canal 5.

En un inicio se había dicho que Roselyn Sánchez es la que conduciría el evento pero desafortunadamente la actriz puertorriqueña se fracturo el pie al estar en su hogar.

Yalitza compartió que cuando recibió la llamada de La Academia Latina de la Grabación, no pudo ocultar su emoción de poder participar.

“Cuando me llegó la noticia alguien me dijo: ‘Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila'”, dijo Aparicio.

El tema de este año en los Latin Grammy será ‘La Música Nos Humaniza’ pero no habrá público ni alfombra roja en el evento.

Te puede interesar leer: