Maradona será operado por coágulo en la cabeza

203
Maradona será operado por coágulo en la cabeza
Foto: Diego Armando Maradona

El ex futbolista Diego Armando Maradona será operado de la cabeza por tener un coágulo, así lo anunció un médico personal del argentino.

Apenas el día de ayer lunes se anunció que Maradona fue internado en el sanatorio Ipensa de La Plata donde le descubrieron un hematoma subdural y decidieron operarlo.

Para realizar la cirugía, Diego fue trasladado a la Clínica Olivos de Buenos Aires donde se espera que en unas horas más se le realice la operación.

Diego está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo, es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen este hematoma son añosos”.

El panorama no cambió, Diego sigue igual. Sigue con la misma condición clínica, con una causa más concreta. Era lo que me pedían ustedes y no podía ofrecerles porque no tenía nada concreto”.

Los hematomas subdurales son imperceptibles“, dijo Leopoldo Luque quien ejerce como médico personal de ‘D10s’.

El pasado viernes, Diego Armando cumplió 60 años de edad y estuvo presente en el partido de Gimnasia y Esgrima (equipo que dirige) y Patronato, donde el equipo local ganó tres goles a cero.

De acuerdo a información de los doctores, dijeron que  Maradona en los últimos meses ha sufrido de insomnio, además de que tiene antecedentes de ser hipertenso y pasar por una operación de rodilla en el 2019.

También puedes leer: