‘Matan’ a Daniel Bisogno en redes sociales

269
'Matan' a Daniel Bisogno en redes sociales
Foto: Vanguardia

Twitter se ha convertido en el sitio por excelencia en donde nos enteramos del fallecimiento de figuras públicas; la inmediatez con la que se maneja la información en la plataforma provoca que, cada vez que el nombre de una celebridad aparece en las tendencias del sitio, se piense inevitablemente en lo peor.

Esto ocurrió durante las últimas horas con Daniel Bisogno, polémico conductor de espectáculos que, durante más de veinte años, ha fungido como uno de los pilares de Ventaneando, el programa dedicado a chismes de la farándula liderado por Pati Chapoy.

En redes, circularon informes acerca de la supuesta muerte de Bisogno debido a la ingesta excesiva de ‘poppers, una droga utilizada para incrementar el placer sexual, comúnmente ligada a la comunidad LGBTTIQ.

La noticia se tomó como fidedigna al ser difundida a través de la cuenta en Twitter de la revista TvNotas; sin embargo, quienes se aprestaron a difundir la información no advirtieron que, en realidad, se trataba de un perfil falso.

El ‘tuit’ se complementaba con otro mensaje en donde la revista, a modo de despedida, adjuntaba una fotografía del conductor acompañado de un moño negro; ‘¡Gracias, Daniel! Dejas como legado una gran trayectoria en el mundo del espectáculo‘.

No fueron pocos los medios que hicieron eco de la noticia, provocando una reacción en cadena que tuvo que ser desmentida esta mañana a través del programa Venga la Alegría, que desmintió la versión sin dar más detalles.

El propio conductor publicó un mensaje por Instagram en donde, sin hacer referencia al rumor, indicó que ‘la risa es la mejor medicina y el alimento del inteligente‘.

Bisogno se ‘retiró’ hace algunos días de Twitter tras un polémico altercado en la plataforma con un seguidor de AMLO.

En su discusión, Bisogno lanzó algunos insultos de corte clasista, razón por la que terminó pidiendo una disculpa y anunciando su ‘separación’ temporal de la red.

 

También te puede interesar leer: