Niega Bronco reactivación de estadios en Liguilla

209
Estadios
@TigresOficial

Durante un evento para promover el uso de cubrebocas, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, descartó el regreso del público a estadios para la Liguilla.

Ver más: Será Orlando la sede para la Liga de Campeones de Concacaf 2020

El Bronco calificó de irresponsables a los ciudadanos, por lo que no es factible una reapertura de los recintos en estancias finales, aunque Tigres y Rayados deban primero buscar su boleto a cuatros de final en el repechaje.

“Cero, si no bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá (gente en los estadios) pero si son responsable y bajan, puede ser”, mencionó.

Además puso en duda el retorno de las actividades tanto en El Volcán como en el Estadio BBVA, para el Clausura 2021.

“Me gustaría que hubiera, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios, que le ayudemos al Inge, con posibilidades de ser campeón y vamos a ayudarles”, mencionó.

La posibilidad de abrir los estadios en Monterrey se vislumbró para el mes de octubre, sin embargo, un repunte en los contagios impidió la reapertura.

Tanto Tigres como Rayados ya habían diseñado protocolos para un retorno a los recintos, en los que incluía la señalización de butacas.

Tigres y Rayados disputarán el próximo 21 y 22 los duelos de repechaje ante Toluca y Puebla respectivamente.

Más sobre reactivación de estadios:

Así fue el regreso a los estadios en el Guard1anes 2020