No es un adiós, es un hasta luego: Antonio Mohamed

307
Mohamed
@Rayados

Antonio Mohamed dejó las riendas de Rayados este miércoles en común acuerdo con la directiva albiazul.

Ver más: Arozarena arrestado en Mérida por violencia

Desde temprana hora se rumoró su salida y fue por la tarde que se hizo oficial mediante un comunicado emitido por el Monterrey.

«Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles».

«Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados», mencionó el club.

Minutos más tarde el ahora ex técnico del Monterrey se despidió de la afición albiazul, en donde dejó abierta la posibilidad de regresar en un futuro al equipo.

«Estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva de no continuar el proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos, desde el 98 cuando sufrimos juntos el quedarnos en primera, después empezó la historia grande del club.

«Nos tocó sufrir, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de ser quienes somos, Monterrey, de representar a Monterrey en el Mundial de Clubes», expuso el ‘Turco’ en un video de despedida.

«Tocamos la gloria en el Azteca, cumplimos una promesa que teníamos de este lado. Creo que tampoco estuvimos juntos para poder festejar esta Copa, nos hubiese gustado festejar con ustedes el ganarlo todo con esta institución», añadió Mohamed.

«Soy Antonio y soy Rayado por siempre y no es una despedida, es un hasta luego», mencionó.

Más información sobre Rayados:

Queda Rayados fuera; y así se jugará la Liguilla