Directiva no asegura continuidad de Mohamed

183
Mohamed
@Rayados

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, no aseguró el puesto del técnico de Rayados Antonio Mohamed, luego de ser eliminados en el repechaje del Guard1anes 2020.

Ver más: Definen horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020

Mencionó que será en los próximos días que se tome una decisión respecto a la continuidad del argentino.

“La continuidad de Tony vamos a discutirla, analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el Club”.

“Yo veo al Turco todavía con la calentura del partido, por eso es importante que pase el tiempo y nos enfriemos para que la decisión que se tome, sea de muto acuerdo”, mencionó.

Este lunes el Turco se reunió con la directiva albiazul, luego de ser eliminados por Puebla el pasado domingo, en donde hablaron de lo sucedido del partido y del torneo en general.

“Hablamos de lo que fue el torneo, de lo que fue el partido de ayer. El semestre en Liga no fue lo que esperábamos, estamos tristes, no es donde el club merece estar, vamos a intentar levantarlos, poner la cara”, dijo.

Davino agregó que también se analizará el desempeño de los jugadores para saber a quién se le dará continuidad en el proyecto.

“Además de todo lo que planeamos en las últimas semanas para tener un mejor equipo, será revisar el rendimiento de cada uno y tomar una decisión. Hay que analizar bien y tomar las mejores decisiones para la institución”, comentó.

Más sobre Antonio Mohamed:

No se confía Mohamed por ventaja