Con el objetivo de incentivar la recuperación económica de los vecinos del sector, así como para proveer servicios a quienes resultaron afectados por la contingencia derivada del Covid-19, el coordinador de la bancada priísta del Congreso, Francisco Cienfuegos, organizó una macro brigada en la colonia Arcos del Sol, al poniente de Monterrey.

Entre las acciones realizadas por el legislador, destacó la siembra de 15 árboles en un parque público, sanitización de casas y negocios, ofrecimiento de productos básicos a bajo costo y consultas médicas gratuitas.

Durante el acto, Cienfuegos subrayó la importancia de tener una conciencia ecológica colectiva, e invitó a los vecinos del sector a involucrarse en este tipo de temas junto con sus familias, así como dejar un legado de cuidado al medio ambiente a los menores.

Cienfuego123s
Paco Cienfuegos

‘No es el primer domingo que lo hacemos, queremos incentivar la cultura del respeto al medio ambiente, queremos transmitirle a la gente que sembrar un árbol es sembrar aire puro (…) heredarlo a las nuevas generaciones es nuestra responsabilidad’, aseguró el diputado.

Así mismo, Cienfuegos fue enfático en su apoyo a la recuperación económica de los vecinos del sector, pues además de invitar a seguir tomando las medidas de precaución dictadas por las autoridades sanitarias, ofreció un servicio de sanitización de hogares y comercios buscando minimizar el riesgo de contagio por Covid-19.

‘Estamos sanitizando algunos hogares o comercios haciendo consciencia de la reactivación económica, hay que seguir tomando las medidas necesarias’, consideró el legislador.

Cienfuegos 2 1
Cienfuegos

La macrobrigada organizada por Cienfuegos incluyó también un servicio de fruterías a bajo costo, en donde los vecinos del sector pudieron surtirse de alimentos básicos para sus familias; todo esto formó parte del servicio de ‘brigada completa‘, como lo definió el legislador.

‘Traemos el servicio de brigada completa: las fruterías de barrio, traemos atención médica gratuita con medicamento, que son servicios que podemos compartir con los ciudadanos’.

 

TE PUEDE INTERESAR: