Permitirán ferias del pino para apoyar reactivación económica

169
Instalan primeras ferias del pino
FOTO: Facebook Feria del Pino Cumbres

Con la finalidad de apoyar la reactivación económica en Nuevo León, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, anunció que serán los municipios quienes decidan si permiten las ‘Ferias del Pino’. El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza ya avaló su instalación.

En rueda de prensa, la Amalia Becerra, Sub Directora del Hospital Metropolitano, dio a conocer en la rueda de prensa de seguimiento diario a la pandemia del Covid-19, que la Secretaría de Salud, solo hará un llamado a cumplir con las medidas de salubridad y sana distancia, pero el permiso de la instalación recaerá en los ayuntamientos.

Tras el anuncio hecho por la Secretaría de Salud del Estado, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer que en la capital del estado si permitirán la instalación de este tipo de ferias

El edil regiomontano explicó que vigilarán que las ferias que se instalen lo hagan tomando en cuenta y respetando las medidas de salubridad y sana distancia requeridas por la crisis de salud por la pandemia del Covid-19.

“En ese sentido vamos a procurar que se siga con la reactivación económica, pero cumpliendo con las determinaciones de salud específicas”.

Tras el anuncio hecho por las autoridades, las primeras ferias del pino comenzaron a instalarse, siendo la tradicional ubicada en la avenida Morones Prieto la primera en hacerlo desde la noche de ayer martes, y esta mañana, también en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: