Pese a pandemia, llevan festejo Rayado a la Macro

272
Pese a pandemia, llevan festejo Rayado a la Macro
Foto: Especial

Poco les importó a los aficionados de Rayados que en todo Nuevo León se este viviendo una segunda oleada de contagios de coronavirus, ya que con la obtención de la Copa Mx, decenas de seguidores festejaron el título en la Macroplaza.

Fue el día de ayer que el equipo de Monterrey se quedó con la copa luego de vencer en el marcador global 2 goles a 1 al equipo de Xolos de Tijuana lo cual hizo que el equipo de Mohamed se convirtiera en el actual campeón de todos los torneos (Liga Mx, Copa Mx, Liga Femenil y Concachampions).

Nota relacionada: ¡Lo ganan todo! Rayados vence a Xolos en Copa MX

Esta emoción desató que los seguidores acudieran al centro de Monterrey para festejar como comúnmente se hace, solo que olvidaron que estamos en plena pandemia y hacer este tipo de festejos pueden provocar aún más contagios de Covid-19.

A pesar de que el titular de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informara que estaban prohibidos los festejos afuera del estadio y en la Macroplaza, alrededor de 800 aficionados decidieron romper las reglas para mostrar su euforia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo algún detenido o si se efectuaron multas por haberse juntado a observar y festejar el nuevo campeonato de ‘La Pandilla’.

También puedes leer: