La tragedia se hizo presente en el municipio de Santiago, después que una joven perdiera la vida tras un accidente en un vehículo RZR.

Estos vehículos todoterreno RZR de la marca Polaris son populares en el sur del Estado, ya que pueden adentrarse en caminos de terracería y de difícil acceso, pero requieren pericia por parte del conductor.

Este fue el elemento que le costó la vida a una joven copiloto después que el conductor de un RZR perdiera el control de la unidad en una curva y cayera cerca de 200 metros en un barranco.

El accidente ocurrió en el Camino a Las Adjuntas cerca de la carretera a Cola de Caballo en el municipio de Santiago.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el conductor identificado como Leopoldo Arturo de 26 años se encontraba en una pendiente cuando en una curva no pudo controlar la estabilidad del vehículo, cayendo en un barranco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Santiago, así como policías municipales, quienes lograron accesar al vehículo a través de una propiedad llamada El Alacrán.

El conductor del RZR terminó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital San Vicente una vez que pudo ser liberado de los restos del vehículo.

Lamentablemente, su copiloto, una joven de unos 25 años, falleció en el lugar.

Hasta ahora no se ha determinado la identidad de la fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: