Pilotos rusos, investigados por ‘dibujar’ pene con un avión

105
Pilotos rusos, investigados por 'dibujar' pene con un avión
Foto: Marca

¿Qué tiene que ver el castigo a un jugador de fútbol con ‘dibujos’ realizados por aviones en el cielo de una ciudad rusa? Al parecer, el año 2020 no anda corto de imaginación y nos otorga historias que parecen sacadas de un chiste o de un sueño especialmente intrigante.

Dos pilotos de la línea aérea Pobeda, famosa en Rusia por ser la opción de ‘bajo costo’ en el mercado de aquel país, están siendo investigados por desviar sus rutas de vuelo con el único objetivo de ‘dibujar’ un pene a bordo del Boeing 737 que piloteaban.

La ‘obra de arte’ quedó registrada en el software de rastreo aéreo que Pobeda utiliza para monitorear la trayectoria de sus naves; se estima que la maniobra causó un retraso de 20 minutos en el vuelo, que iba de Moscú a la ciudad de Neftekamsk, al noroeste de Rusia.

 

¿POR QUÉ LO HICIERON?

Aunque la historia es lo suficientemente extraña por sí misma, la duda permanece: ¿Qué llevó a los intrépidos pilotos rusos a realizar semejantes trazos por el aire? ¿Fue simple aburrimiento, o había una ‘agenda’ oculta detrás de sus acciones?

Al parecer, la maniobra fue una curiosa forma de protestar la sanción que la Selección Rusa de Fútbol impuso a uno de sus jugadores insignia, Artem Dzyuba, quien tuvo a bien compartir un video en donde aparece masturbándose.

El también capitán del Zenit de San Petersburgo, uno de los clubes más populares de Rusia, fue separado de la concentración y, presuntamente, será relegado de las próximas convocatorias de la Selección, algo ante lo que los pilotos, aparentemente, no pudieron quedarse callados.

De acuerdo con fuentes al interior de la aerolínea, la ruta en la que los pilotos decidieron realizar el ‘homenaje’ a Dzyuba es de alto tráfico, por lo que el gesto pudo poner en riesgo la vida de la tripulación.

Al momento, no se sabe si los pilotos realizaron el gesto de forma unilateral o si recibieron autorización por parte de la torre de control, que seguro no contemplaba la verdadera intención del cambio de ruta.

En caso de ser la primera, los pilotos podrían exponerse no sólo a un ‘castigo ejemplar’ al interior de la aerolínea, sino a cargos criminales impuestos por el Gobierno de Rusia.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: