Policías de Guadalupe suspenden fiesta con 70 jóvenes

311
Policías de Guadalupe suspenden fiesta con 70 jóvenes
Foto: Gobierno de Guadalupe

Al realizar un rondín por calles de la colonia Villa Olímpica, Policías de Guadalupe suspendieron una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en una casa de la calle La Villa, donde se encontraban 70 jóvenes, quienes en su mayoría, no portaban cubrebocas ni respetaban la sana distancia.

Tras entablar un diálogo con el propietario de la casa, identificado como Javier “O”, de 41 años de edad, se procedió a invitar a los jóvenes a retirarse a sus domicilios, debido al elevado riesgo de contagio por Covid-19.

En punto de las 23:35 horas, los oficiales de policía llegaron al domicilio, debido al exceso de volumen con la música, marcando con el sonómetro los 95 decibeles.

El convivio se realizaba en el patio, donde se pudo observar tiradas decenas de latas de cerveza.

Al dueño del lugar se le entregó notificación para presentarse en próximos días ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Hace una semana en la colonia Nuevo Milenio, policías de Guadalupe suspendieron una fiesta en la vía pública con 80 personas, que disfrutaban de un grupo musical sin cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus.

Durante este fin de semana, inspectores de la Secretaría de Prevención Social y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aplicaron 34 multas.

El Gobierno de Guadalupe exhorta a la comunidad para solo salir de casa a lo esencial y respetar las medidas sanitarias, ante el incremento de casos por el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: