Por puente, bancos no abrirán el lunes 16 de noviembre

158
Por puente, bancos no abrirán el lunes 16 de noviembre
Foto: WEB

Por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), el próximo lunes 16 habrá asueto a nivel nacional por lo cual diversas instituciones estarán cerradas, entre ellas los bancos.

Fue a través de un comunicado que la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales permanecerán cerradas dicho día.

Por otro lado los poco más de 56 mil cajeros automáticos, las bancas digitales, electrónicas y telefónicas estarán operando las 24 horas del día.

Por otro lado también se dijo que en caso que algún usuario tenga como fecha límite de pago el día lunes, podrá hacerlo al día siguiente sin ningún problema.

La Asociación de Bancos de México recuerda que la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de diciembre de 2019, determina ese día inhábil para el sector financiero”, añadió.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente”, se puede leer.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: