¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

299
FOTO: ESPECIAL

Lo volvió a hacer, la famosa astróloga, Mhoni Vidente, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas’, sorprendió a los amantes de la astrología con una nueva predicción cumplida.

Esta vez, Vidente nos dejó con la boca abierta luego de predecir la muerte de un gran personaje en el mundo deportivo, específicamente en el futbol.

Sin dar tantos rodeos, fue el pasado 30 de septiembre cuando la famosa pitonista ya avecinaba la muerte de Diego Armando Maradona, acontecimiento que sucedió dos meses después.

NOTA RELACIONADA: ¡Ad10s Maradona! Muere el ex astro argentino a los 60 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Las palabras de la vidente fue que ‘corría peligro’ la vida del  ex futbolista, por ahora es un hecho.

Mhoni no desaprovecho la oportunidad de dar a conocer su predicción y decidió compartir en sus redes sociales el momento exacto de su visión.

«Toda la enfermedad le vino después de que se hizo un ritual de santería en Cuba. Él está perdiendo la razón. Maradona va a cumplir 60 años, tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro», dijo Mhoni el pasado septiembre durante un programa de el Heraldo de México.

Diego Armando Maradona, catalogado como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía, hora de Argentina, tras sufrir un paro cardíaco.

Según medios de aquel país el jugador falleció en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

El Pelusa tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron para asistirlo.

Desde hace un par de semanas Maradona había tenido un baja en su salud e incluso fue operado.


 Te podría interesar: