La espera terminó, RBD saca su nueva canción ‘Siempre he estado aquí’

203
La espera terminó, RBD saca su nueva canción ‘Siempre he estado aquí’
Foto: RBD

El pasado mes de octubre, la agrupación RBD anunció que comenzarían a sacar música nueva, lo cual emocionó a sus millones de fans.

Anahí, Mayte Perroni, Christian Von Uckermann y Christian Chávez unieron nuevamente sus voces para dar vida al tema ‘Siempre he estado aquí’ en la cual desafortunadamente no tuvo participación los ex integrantes Alfonso Herrera y Dulce María.

Luego de 12 años está canción llena de nostalgia, es una especie de himno en la cual hicieron frases en alusión a sus más grandes éxitos.

Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, se puede escuchar en una parte de la canción.

RBD se prepara para para su reunión virtual el próximo 26 de diciembre el cual fue nombrado ‘Ser o Parecer’ y también tendrán un concierto para la gente que los esté viendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Una de las polémicas que ha causado este reencuentro es la no participación de Alfonso Herrera ya que al parecer se negó por culpa de Anahí.

De acuerdo a un periódico nacional, Herrera habría decidido no participar debido a la actitud tomada por Anahí en la cual quería que todos hicieran lo que ella decía.

Anahí es una líder nata y es la que siempre daba órdenes de qué hacer, eso empezó a fastidiar a los demás; aparte ella es la que siempre tuvo la atención de los medios, los fans y el público. Al que menos le gustaba esto era a Poncho, y cuando se empezó a planear lo del  reencuentro, pasó lo mismo

Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ´Sí, está bien´, y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero  Anahí sólo se reía y le decía: ´Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí´, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más“, contó la fuente en su momento.

A pesar de ello, integrantes como Christian Chávez ha dicho que Poncho no quiso participar porque estaba enfocado en la actuación y todos los compañeros respetaban la decisión.

Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular”, dijo Chávez a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sabemos que nunca le ha gustado la música, él (Alfonso Herrera) está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

También te puede interesar leer: