Compartirán su experiencia para empoderar a más mujeres

180
Foro de mujeres Para Ellas MX

Con la intención de empoderar a las mujeres y apoyar en el desarrollo de nuevos talentos y emprendedoras, mujeres regias destacadas, compartirán sus experiencias y conocimientos en el Foro: ‘Para Ellas MX’.

El evento que se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre en el Salón Varea, en la plaza comercial ‘PUNTO VALLE’, en el municipio de San Pedro, tiene como objetivo fortalecer y crecer una comunidad de mujeres activas dispuestas a romper el molde y encontrar el mejor camino para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Para ello, contará con la participación de mujeres destacadas en ámbitos profesionales, empresariales, de emprendedurismo y de desarrollo personal.

FORO Para ELLAS MX

Dora Valdez, Socia y Directora Empresarial y creadora del canal ‘La de RH’, Alejandra Elizondo, fundadora de Moldea T y Mildred Treviño, fundadora de La Doña Beauty Center, compartirán sus experiencias en el panel: ‘Atrévete a Dedicarte a tu Pasión’, en el cual buscan inspirar a otras mujeres a emprender sus propios negocios.

“Si tu no tienes miedo de emprender algo, significa que eso que estás queriendo emprender no es lo suficientemente grande como para tus capacidades”.

Alejandra Elizondo, fundadora de Moldea T.

“Las cosas se van a dar, siempre y cuando en verdad estés haciendo lo que amas y lo que te apasiona hacer”.

Dora Valdez, Socia y Directora Empresarial y creadora del canal ‘La de RH’.

Por su parte Lorena de la Garza, Design Thinker Urban Farm, quien impartirá el Taller ‘Cómo comunicar tu marca en Redes Sociales’, explicó que para lograr el éxito es importante:

“Aceptar a otras mujeres no como competencia, sino como fuente de inspiración”.

Lorena de la Garza, Design Thinker Urban Farm.

Y es que cuando se hace lo que nos apasiona, “conectamos con nuestra esencia” , “el cielo es el límite, puedes hacer lo que quieras”, explicó Lucia Todd, Fundadora de TODAC y quien impartirá la conferencia ‘Tu Proyecto de Vida, Tu Paz’.

Finalmente Claudia Rodríguez, Fundadora de Concreta Legal: mostrará a las mujeres participantes; ‘El ABC legal para Comenzar con tu Negocio’, a fin de asesorar e impulsar a nuevas emprendedoras.

“Innova, piensa siempre en que es lo que está faltando allá afuera, qué necesidades hay”.

Claudia Rodríguez, Fundadora de Concreta Legal

Debido a la crisis de salud que se vive actualmente a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el Foro ‘PARA ELLAS MX‘, también podrá seguirse a través de la página de la iniciativa; https://paraellas.mx, adquiriendo previamente las entradas vía digital.


TE PUEDE INTERESAR: