Reembolsará Rayados costo de partidos pendientes con monedero electrónico

233
Reembolsará Rayados costo de partidos pendientes con monedero electrónico
Foto: Rayados

El equipo de Rayados anunció a través de sus redes sociales, que darán a sus aficionados con abonos de butacas una compensación en dinero electrónico por los partidos que quedaron pendientes del torneo Clausura 2020.

De acuerdo al escrito, este monedero se podrá utilizar en las tiendas del club o bien usarlo como descuento para los abonos de la siguiente temporada.

Algo llamativo es que en caso de que se anuncie un posible regreso a los estadios, este dinero podrá servir para adquirir boletos.

De acuerdo a Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo del equipo, desde que se anunció el inicio de la pandemia las autoridades del equipo han trabajado en buscar alternativas para compensar a los aficionados pero decidieron darlo a conocer hasta que tuvieran todo listo.

Tuvimos que hacer varios ajustes y desarrollos de nuestras plataformas tecnológicas, por eso tardamos un poco. También porque estuvo cerca la apertura hace unas semanas y teníamos que esperar el tiempo para comunicar esto. El equipo trabajó fuerte en este desarrollo“, dijo.

Para que los aficionados puedan reclamar su monedero, deberán acceder a la página www.abonados.rayados.com, ingresar en su cuenta y descargar un código de barras único el cual indica el saldo que tiene la persona.

No tiene vigencia, la vigencia será una vez que se agote el saldo del monedero en nuestras tiendas, o hasta el siguiente proceso de renovación. Mientras haya saldo en su monedero, o en caso de abrirse parcialmente el estadio, podrán adquirir boletos de los partidos, son cuatro partidos que el club tenía el compromiso, si se utiliza el saldo para un partido en enero o febrero, el resto del dinero sigue vigente en dicho monedero hasta la renovación“, explicó Esquivel.

Algunos aficionados se han manifestado en la cuenta de Twitter  dando mensajes positivos y otros más a los que no les agrado la forma de ser compensados.

Más notas en el Blog: