Reporta Estado robo de material peligroso

192
Reportan robo de material peligroso
FOTO: Twitter Gob NL

El Gobierno del Estado denunció este jueves el robo de dos cilindros de metal que contienen Gas Cloro, material que peligroso y altamente tóxico para la población, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar al 911 en caso de tener información.

TE PODRÍA INTERESAR: Inicia operaciones nueva Policía Metropolitana de Investigación

Los cilindros que tienen un peso de 68 kilogramos, son propiedad de Agua y Drenaje de Monterrey, y fueron robados en la colonia Portal de Zuazua, en el municipio de Zuazua, al noreste de la zona metropolitana de Monterrey

A través de las redes sociales, el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Nuevo León alertaron sobre el hurto y los daños que el agente tóxico puede ocasionar la inhalación o incluso al contacto con la piel.

“El gas tiene un nivel de riesgo alto, puede ser fatal si se inhala o se absorbe por la piel. Son dos cilindros de Gas Cloro de 68 kilogramos cada uno, que fueron robados en Portal de Zuazua, en el municipio de Zuazua”.

La alerta por el robo de los cilindros de Gas Cloro, se emitió para los municipios de Zuazua, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: