Roban más de medio millón de pesos en San Nicolás

790
FOTO: ABC NOTICIAS

Fuerte movilización policíaca se registró en el municipio de San Nicolás tras un asalto con mano armada en una casa de cambio.

Autoridades informaron que se trataban de dos hombres los responsables del asalto, quienes lograron apoderarse de más de medio millón de pesos.

“Abre la puerta o te doy un plomazo, dame el dinero”, fueron las palabras de los hombres.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado Centro de Cambio Express de Divisas, localizado en avenida Universidad y Zona Norte, en el centro del municipio.

Una fuente policíaca informó que los ladrones se llevaron 25 mil dólares en efectivo (alrededor de 507 mil pesos según la tasa de cambio actual), además de 120 mil pesos. En total se habrían llevado 627 mil pesos.

De acuerdo con una empleada que realizaba labores de limpieza, los delincuentes iban armados y llevaban cubrebocas.

La mujer fue amenazada para que abriera una puerta blindada que da hacia el área de cajas. Mientras un ladrón guardaba el dinero, el otro vigilaba la puerta.

Hasta el momento las personas no fueron identificadas, pero se dio a conocer que uno de ellos se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y vestía ropa negra.

Mientras que el segundo delincuente era un joven de alrededor de 20 años y de complexión media.

Minutos después del atraco, los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y no se sabe si huyeron a pie o en un vehículo.

aoo


 Te podría interesar: