Se entrega hombre que se fotografió con Maradona

340
Se entrega hombre que se fotografío junto a Maradona
Foto: Redes Sociales

Diego Molina, uno de los tres hombres que se fotografió junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se entregó a la justicia en Argentina la medianoche de este sábado.

Luego de que los otros dos involucrados en los hechos, y que causaron indignación y polémica, Claudio Fernández y su hijo Sebastián Fernández, fueran los primeros en dar la cara y pedir disculpas, finalmente Molina se presentó ante las autoridades en compañía de su abogada.

Luego de presentarse ante la policía en en la comisaría vecinal del barrio porteño de Chacarita, en Buenos Aires, donde le tomaron sus datos personales, dirección, teléfono y posteriormente quedó en libertad y se retiró a su casa.

El rostro del trabajador de la funeraria recorrió las redes sociales luego de que el abogado de Maradona, Matías Morla, lo publicara en su Twitter como uno de los que se habían fotografiado con el féretro abierto de Diego Armando.

NOTA RELACIONADA: Indignación en Argentina por fotos del cadáver de Diego

La policía realizó varios allanamientos, en la funeraria y en los domicilios de los hombres señalados, quienes según sus primeras declaraciones han recibido amenazas de muerte por las fotografías que circularon donde se observan junto al cuerpo del astro.

Luego de la indignación generalizada los tres involucrados fueron despedidos de sus trabajos, aunque han argumentado que no posaron de forma intencional y que la fotografía los tomó por sorpresa, así como negar que fueran ellos quienes circularan las mismas.

El delito que se les sigue es el de profanación de un cadáver, por la circulación de las imágenes posando junto al cuerpo sin vida de Maradona.


También te puede interesar leer: