Senadora incita a usar ‘medicina milagrosa’ contra Covid junto a Jaime Maussan

268
Senadora incita a usar ‘medicina milagrosa’ contra Covid junto a Jaime Maussan
Foto: Especial

A través de redes sociales la senadora del partido Morena, Lucía Trasviña, se encuentra promoviendo un ‘medicamento milagroso’ el cual serviría como tratamiento para el Covid-19.

Dicha medicina llamada ‘Hydrotene’ es promocionada por el investigador de OVNI Jaime Maussan lo cual ha hecho que cientos de personas resten importancia a dicho tratamiento.

Según el posteo de Twitter, el día de hoy lunes se realizará un foro para exponer los supuestos beneficios del producto y se hará en punto de las 18:00 horas.

«El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo derivado de la pandemia por Covid-19. Esta alternativa llamada «Hydrotene» es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19«, dice el comunicado publicado por la senadora.

Entre las personas que estarán dando a conocer la medicina, se encuentra el Ing. Juan Alfonso García Urbina, científico y desarrollador de la vacuna «Hydrotene«; el Dr. José de Jesús Zalce Benítez, médico naval, investigador en pacientes con Covid-19, el Dr. Jesús Morán, médico inmunólogo clínico, alergólogo e investigador en pacientes con Covid-19 y José Jaime Maussan Flota quien según el posteo actualmente se dedica a ser  investigador de casos de pacientes con Covid-19.

En redes sociales los usuarios han recalcado su enfado ya que una política está promoviendo un método no avalado por salud y el cual podría tener efectos secundarios.

Apenas el pasado viernes en Torreón, Coahuila, la presidenta de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez Galván, hizo un llamado a las personas infectadas de coronavirus para que les aplicaran el medicamento, siendo el único requisito que tuvieran por lo menos siete días con el virus.

Pero dicho movimiento no se logró debido a que supuestamente las personas que administrarían el medicamento ya se habían retirado.

También te puede interesar leer: