Sí se jugará el México vs Corea del Sur

160
Sí se jugará México vs Corea del Sur
FOTO: IMAGO7

Tras una segunda ronda de pruebas, la Federación de Fútbol de Corea del Sur no reportó más casos positivos por Covid-19, por lo que el partido con la Selección Mexicana se jugará a las 14:00 horas tiempo de México.

Luego de que este viernes se diera a conocer que la Selección de Corea del Sur arrojara cuatro casos positivos de coronavirus, el partido contra los aztecas se había puesto en entredicho por los riesgos de contagios, sin embargo en una segunda ronda de pruebas realizada este viernes, los asiáticos no reportaron nuevos casos de Sars-Cov-2.

Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo y un miembro del personal del equipo, fueron los integrantes del equipo que fueron puestos de inmediato en aislamiento y se reportan asintomáticos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Tuca eterno! Asegura el ‘Inge’ que Ferretti renovará con Tigres

Con ello el partido contra la Selección Mexicana a realizarse en Austria continúa en pie, y se desarrollará a las 14:00 horas de este sábado.

El de este sábado será el tercer juego de México en tierras europeas en la era Tata Martino, luego de que los encuentro contra la República Checa y Grecia, fueran cancelados a consecuencia de la Pandemia por Covid-19.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: