‘Si voy… pero sin ataduras’, dice Clara Luz

281
Clara Luz si va pero sin ataduras

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, continúa deshojando la margarita electoral, y este domingo envió un mensaje: “Si estoy dispuesta a ir” por un cambio para Nuevo León, pero advirtió que lo hará conservando su condición ciudadana y sin ataduras.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la edil escobedense, señaló que continúa analizando sus opciones, y descartó a “los mismos de siempre”, y dijo que busca un proyecto en el que se tome en cuenta a los ciudadanos, y no existan acuerdos en lo oscurito.

“Si estoy dispuesta a ir por una nueva era de prosperidad y esperanza para Nuevo León, lo haré conservando mi condición ciudadana libre y sin ataduras a los grupos de interés”.

Con ello, la edil dejaría en claro que una de sus opciones es sumarse a una candidatura, sin afiliarse a un partido político, condición que podría encontrar en partidos como Acción Nacional (PAN) o Morena.

NOTA RELACIONADA: Lidera Adrián de la Garza preferencia hacia gubernatura de NL

Sin embargo mientras el PAN se acerca a un más a una posible alianza con Movimiento Ciudadano, otorgando a este último la postulación a la gubernatura, los acuerdos con Movimiento de Regeneración Nacional podrían parecen avanzar de la mano de su esposo, Abel Guerra y la nueva dirigencia morenista a cargo de Mario Delgado.

“Las opciones que analizó son opciones abiertas, transparentes, comprometidos con la gente, sin intereses ocultos o donde los mismos de siempre tengan el control”.
“He buscado abrir nuevos caminos donde se respete la opinión de los nuevoleoneses, donde la gente decida sin imposiciones de arriba, acuerdos populares, o pactos en lo oscurito”.

Clara Luz Flores hizo un llamado a ciudadanos a formar una gran alianza y a sumarse al proyecto, sin importar colores o partidos.


Más notas en el Blog: