Tampoco Tigres evita el repechaje, empata contra Atlas

208
Tigres
@TigresOficial

De último minuto Tigres quedó fuera de los primeros cuatro lugares, por lo que tendrá que pelear en el repechaje para entrar a cuartos de final.

Ver más: Cae Rayados ante un mermado Chivas y va a repechaje

Atlas marcó en tiempo de compensación el gol del empate, por lo que los felinos se quedaron en la sexta posición con 28 unidades.

Los rojinegros ya no aspiraban a nada en el torneo al estar en la decimoquinta posición con 14 puntos, pero hicieron la travesura a los de Ricardo Ferretti, que aspiraban a quedar entre los primeros cuatro.

Al minuto 39’ Luis Rodríguez marcó el gol de Tigres que los ponía de manera directa en cuartos de final. El Chaka anotó con un tiro de media distancia en el área grande.

A pesar de que los felinos dominaron las acciones no pudieron aumentar la ventaja. Hacia el final los Zorros se quedaron con 10 hombres, aunque eso no fue factor para empatar a los auriazules.

Germán Conti marcó en los últimos segundos del partido, luego de rematar de cabeza un tiro libre en los linderos del área para tener un empate con sabor a victoria.

Más sobre Tigres:

Se despide Eduardo Vargas de Tigres