Tigres recibe duro revés en la ida ante Cruz Azul

131
Tigres
@CruzAzulCD

Tigres no pudo hacer valer su condición de local y cayó 3-1 ante Cruz Azul que dio el primer revés hacia la semifinal del Guard1anes 2020.

Ver más: Así fue el homenaje del Nápoles a Maradona

Desde el inicio La Máquina dio cuenta de querer llevarse el primer duelo. Dos llegadas que desaprovechó Cruz Azul fueron las primeras emociones del encuentro.

Los felinos buscaron nivelar las acciones con llegadas por las bandas que fueron bien resueltas por la zaga.

Las insistencias de los cementeros cobraron factura a la media hora de partido. Juan Escobar sacó un disparo de media distancia que desvió un defensor felino que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

La motivación de los felinos llegó apenas iniciado el segundo tiempo. Guido Pizarro anotó un gol de vestidor de cabeza al 46’ que emparejó los cartones.

Jonathan Rodríguez, el campeón goleador del torneo, hizo valer su título al marcar el segundo gol para la Máquina. Luego de una falla de Luis Quiñones, el Cruz Azul desplegó un contraataque que inicio con Jesús Corona y finalizó en gol del Cabecita.

La segunda anotación le pegó en el ánimo a los felinos que se desdibujaron. De nueva cuenta los cementeros desarticularon la defensa auriazul.

Orbelín Pineda controló un pase filtrado que dejó atrás a dos defensores y sacó un centro que definió de media vuelta Luis Romo.

Con este resultado, los felinos deberán hacer un partido perfecto y ganar por tres goles de ventaja en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 16:30 horas.

Más información sobre Tigres:

Títulos de Rayados nos mete presión en Tigres: Jesús Dueñas