Títulos de Rayados nos mete presión en Tigres: Jesús Dueñas

339
Tigres
@TigresOficial

Para el jugador de Tigres, Jesús Dueñas, que Rayados tenga la Copa, Liga y Conca, mete presión al equipo, por lo que están metalizados en ganar en diciembre.

Ver más: Gana Fuerza Regia su tercer campeonato en la LNBP

Aunque reconoció que los felinos siempre tienen la presión de buscar campeonatos, por lo que están enfocados en entrar a la Liguilla en el próximo repechaje.

“Siempre es una presión para nosotros por el plantel que se arma, si el vecino logró la Copa, la Liga y la Conca nos mete presión a nosotros y no conformarnos. Este equipo también ha ganado 5 títulos en los últimos 10 años y no nos queremos quedar ahí”, mencionó.

Tigres se medirá a Toluca este domingo por el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020, por lo que están enfocados en avanzar a la siguiente ronda.

Dueñas mencionó que los Diablos tienen hombres peligrosos a los que tendrán que poner especial atención.

“Es un equipo que tiene buenos jugadores con su capitán Sambueza, hay que estar atentos con él sin descuidar a los demás delanteros como Canelo que cuando lo enfrentamos nos hizo dos goles”.

“Hay que estar atentos porque sabemos que un gol de esos nos puede dejar fuera y perder los seis meses que se han venido trabajando”, comentó.

Más contenido sobre Tigres:

¡Tuca eterno! Asegura el ‘Inge’ que Ferretti renovará con Tigres