VIDEO: Agente de inmigración compra tamales en frontera de Tijuana

254
FOTO: ESPECIAL

Un agente de inmigración se convirtió viral en las redes sociales al ser sorprendido comprando tamales en la frontera de Tijuana.

Las imágenes causaron furor en los cibernautas debido a que se trata de un policía estadounidense disfrutando del típico platillo mexicano mientras controla que nadie pase de la reja.

El vender se encontraba del lado de la frontera en México con un impermeable de color amarillo y haciendo la lucha para vender su mercancía.

“Si no te gusta no me lo pagas, acábalo. Pruébalo primero”, dijo al oficial para garantizar su venta.

Después le dijo el precio, que es de un dólar y al retirarse continuó ofreciendo su producto con un grito familiar para los mexicanos: “Tamalitos, tamales”.

Las imágenes son captadas desde un celular y el camarógrafo estaba dentro de un vehículo en movimiento, esto se sabe, porque se alcanza a preciar parte de los cristales y el espejo retrovisor del automóvil, por ese motivo no se alcanza a apreciar todo el proceso de la venta.

Entre el humor de los usuarios se señaló que con la derrota de Donald Trump en las recientes elecciones de Estados Unidos, los agentes de migración ya pueden convivir con los mexicanos.

Cabe señalar que entre Estados Unidos y México existe una relación de tensiones debido a las crisis migratorias que sucede no solo en este país, sino en toda Latinoamerica.

La frontera es una zona clave para la vida de miles de personas que buscan obtener un mejor futuro, con el conocido ‘sueño americano’.


 Te podría interesar: