Bad Bunny encabeza la lista en donde incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

El puertorriqueño Bad Bunny tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical Spotify 2020, con 8,300 millones a nivel mundial.

Con más de 3,300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny «YHLQMDLG» lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global.

 

«After Hours» de The Weeknd, «Hollywood’s Bleeding» de Post Malone, «Fine Line» de Harry Styles y «Future Nostalgia» de Dua Lipa lideran los primeros cinco lugares.

El ganador del Latin Grammy, encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

El sencillo del álbum, «Blinding Lights«, de The Weeknd es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.

 

«Dance Monkey», de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que «The Box» de Roddy Ricch, «Roses – Imanbek Remix» de SAINt JHN y «Don’t Start Now» de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Recientemente Bunny lanzó su última discografía llamado «El último tour del mundo».

 

Más notas en el Blog: