Britney Spears celebra su cumpleaños número 39

207
Britney Spears celebra su cumpleaños número 39
Foto: Britney Spears Instagram

El pasado martes, ‘La princesa del pop‘, Britney Spears se deseó a sí misma un feliz cumpleaños número 39 (un día antes).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

 A través de las redes sociales la actriz subió dos fotos junto a su ‘toyboy’ Sam Asghari, con un encabezado que decía ‘¡Feliz cumpleaños para mí!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

A mediados de noviembre, Spears y Asghari comenzaron sus primeras festividades tomando un jet privado a Maui para unas vacaciones ‘mágicas’.

Según la revista People, la pareja disfrutó del buceo en acantilados y de una cena romántica en Merriman’s fuera del lujoso Kapalua Resort en Lahaina el pasado 14 de noviembre.

Britney Jean Spears es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense.

Se le atribuye haber influido en el resurgimiento del pop adolescente durante finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, por lo que se la conoce como la » Princesa del Pop «.

Después de aparecer en producciones teatrales y series de televisión, Spears firmó con Jive Records en 1997 a los 15 años.

Durante el año 1999 Britney saltó a la fama mundial con su sencillo «Baby one more time”, se convirtió en el sencillo más vendido en todo el mundo al tener más de 11 millones de copias vendidas.

Spears volvió arrasar con su segundo álbum “Oops!… I did it again”, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

También te puede interesar leer: