BTS subastará vestuario usado en el video musical ‘Dynamite’

136
BTS subastará vestuario usado en el video musical 'Dynamite'
Foto: Infonews

La subasta benéfica de BTS se llevará a cabo durante el próximo mes de enero en Beverly Hills, California.

El grupo surcoreano, BTS, hace unos meses rompió un récord mundial luego de registrar más de 100 millones de visitas durante sus primeras 24 horas de publicación en Youtube.

Ahora, BTS está nuevamente en el ojo del público pues han anunciado que se subastarán los vestuarios originales utilizados en el exitoso vídeo de ‘Dynamite‘.

La subasta benéfica se llevará a cabo durante el próximo mes de enero en Beverly Hills, California.

Los trajes de color rosa, azul, amarillo y lavanda fueron usados por los siete integrantes de la reconocida banda, y tienen una estimación de 20 a 40 mil dólares.

Sin embargo, no solamente estarán disponibles los vestuarios, también se añadirán camisetas, sombreros, zapatos, pantalones y camisas.

Asimismo, la banda también ha donado micrófonos que han sido utilizados durante las giras y las ganancias han sido enviadas a organizaciones benéficas; Se ha logrado recolectar casi 85 mil dólares, más de 8 veces el precio inicial.

Por último, todo lo recolectado durante la subasta será dirigido para MusiCares, brazo filantrópico de la Academia de la Grabación que organiza los Premios Grammy, y que además financia programas de salud y bienestar para músicos.

Más notas en el Blog: