‘Busco lo mejor para Nuevo León’, Adrián de la Garza

231
“Busco lo mejor para Nuevo León”, Adrián de la Garza
El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, solicitó este viernes licencia a su cargo, para participar en la precampaña de su partido por a la Gubernatura de Nuevo León, donde se perfila como el único aspirante a esta candidatura por el PRI.
Tras solicitar su licencia por 100 días sin goce de sueldo, en la Sesión virtual de cabildo, el edil regio con licencia, agradeció el apoyo de todos los integrantes del ayuntamiento, y aseguró que busca colaborar en la construcción de un mejor Nuevo León.

 

Cabe recordar que este jueves, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo una reunión con aspirantes del partido a la Gubernatura de Nuevo León, dónde declinaron a favor del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

NOTA RELACIONADA: Será Adrián de la Garza ‘candidato de unidad’

Los alcaldes de Apodaca, César Garza, Guadalupe, Cristina Díaz, y el ex Secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo, habrían estado presentes en la encerrona, para mostrar su apoyo para que Adrián de la Garza sea el único aspirante que se registre para la contienda interna del PRI.

«Los principales retos son la seguridad en donde Nuevo León va a entrar en una crisis como la vivida hace algunos años, pienso replicar el modelo que implementamos en el municipio de Monterrey, pero ahora en Nuevo León».

«Generando seguridad, atraeremos también inversión, el tema económico es muy importante, y finalmente el tema social».

La apertura de los registros para la precampaña en el Revolucionario Institucional, se dará en las primeras horas del próximo lunes, y el abanderado se definirá mediante el voto de una convención de delegados a realizarse el 10 de diciembre.

El Cabildo de Monterrey designó a Antonio Fernández Martínez Beltrán, como alcalde interino del municipio, quien actualmente se desempeña como Tesorero del ayuntamiento.