Declara Flor Amargo su amor por otra mujer

593
Declara Flor Amargo su amor por otra mujer
Foto: Flor Amargo

Flor Amargo, dio a conocer que está enamorada de una mujer, dando a conocer por primera vez sus preferencias sexuales.

La cantante mexicana hizo esta revelación a través de un video en el cual asegura que ama profundamente a otra mujer.

«Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios«.

«Abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somos seres espirituales en un mundo material. ÁMATE, ACÉPTATE, SÉ FELIZ«, se lee en la publicación.

Flor mencionó que era importante abrirse y así dar el ejemplo a todas las personas que aún tienen ese temor de expresar sus sentimientos, además de que desde pequeña las niñas le hacían bullying y fue gracias a la música que ella pudo expresarse.

«Entre las mujeres me decían que nadamas me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba«.

Durante una época, Flor trató de ocultar sus sentimientos tratando de tener muchos novios pero se dio cuenta que esa no era la solución.

«Me acuerdo que hasta tomaba alcohol para olvidarme de mi realidad, de que yo tenía este amor hacia las mujeres, que tenía preferencias diferentes y la verdad es que mucho tiempo intenté tener muchos novios porque yo pensaba que el aceptar eso en mí me iba a hacer menos ser humano y no«.

«Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan«, finalizó.

Su pareja es Lolita quien también ha sido su manager desde hace mucho tiempo.

También te puede interesar leer: