Deja Colosio Coordinación Nacional de diputados de MC

222
Deja Colosio Coordinación Nacional de diputados de MC

Tras rendir su informe de actividades, Luis Donaldo Colosio, renunció este viernes a su cargo como Coordinador Nacional de Diputados Locales de Movimiento Ciudadano, a fin de concentrarse en su proyecto personal rumbo al 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

La separación de su cargo generó este día diversas versiones sobre su posible salida de Movimiento Ciudadano, con miras a aceptar las negociaciones con el Partido Acción Nacional (PAN) para ser su abanderado a la gubernatura en las elecciones del próximo año.

NOTA RELACIONADA: Causa Colosio división en Movimiento Ciudadano

Incluso, la separación de su cargo podría representar la antesala de una posible renuncia a su partido, luego de que no se concretara una alianza entre MC y PAN.

En entrevista, el aún coordinador de la bancada local de MC en el Congreso del Estado, declinó confirmar o negar, las versiones que lo colocan como el candidato de Acción Nacional rumbo a la gubernatura del Estado.

«Por respeto a las charlas que hemos estado sosteniendo y en agradecimiento por los acercamientos que han tenido, prefiero reservar mis comentarios hasta que la decisión sea tomada».

«Agradezco los acercamientos que he tenido de Acción Nacional y por respeto a los tiempos y proyectos de todos, en breve se definirá mi postura».

Cabe recordar que el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dijo hace unos días que las puertas están abiertas para Colosio Riojas, aunado a la decisión del diputado local de no participar en la contienda interna de Movimiento Ciudadano por la candidatura a la gubernatura de Nuevo León.


TE PODRÍA INTERESAR: