Interjet suspende vuelos por quinto día consecutivo

173
Interjet suspende vuelos por quinto día consecutivo

Por quinto día consecutivo la aerolínea Interjet canceló sus vuelos afectando a miles de usuarios, en medio de una crisis por falta de recursos, y en medio del anuncio del nombramiento de Alejandro Del Valle como nuevo Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

Desde temprana hora de este miércoles, ciudadanos comenzaron a reportar haber sido informados sobre la cancelación de sus vuelos, en distintos destinos, lo que viene ocurriendo desde el pasado sábado.

Empleados de la aerolínea dieron a conocer que la falta de pago del combustible para los aviones, y el mantenimiento de los mismos serían las razones principales  por las cuales se canceló el servicio.

La PROFECO había advertido a los consumidores sobre los riesgos de utilizar los servicios de Interjet ante las constantes cancelaciones, ya que a finales del mes de octubre también había cancelado de último momento los vuelos del fin de semana.

NOTA RELACIONADA: Otra vez Interjet cancela vuelos de fin de semana

La aerolínea anunció que renovará sus actividades hasta este jueves 3 de noviembre, y se espera que sea el viernes cuando la nueva administración a cargo de Alejandro del Valle, liquide dos meses de deuda con empleados y pagos de insumos pendientes.

Interjet informó que llevó a cabo una Asamblea General de Accionistas, en la que se aprobó designar al señor Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración, y ratificar a Carlos Rello como director general de la empresa.

Desde el pasado mes de julio, Alejandro del Valle, ya se desempeñaba como presidente ejecutivo de la compañía.


TE PODRÍA INTERESAR: