Anuncia Kimberly Loaiza que está embarazada por segunda ocasión

189
Anuncia Kimberly Loaiza que está embarazada por segunda ocasión
Foto: Kimberly Loaiza

La polémica pareja de influencers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, anunciaron que están a la espera de su segundo hijo.

Esta noticia fue anunciada por la pareja a través de un video de YouTube, en el cual es visible verle la pancita a Kimberly.

Esto se debe a que ya tiene siete meses de gestación pero dijo que quiso mantener en privado su embarazo ya que con su primer bebé, Kima, recibió muchas críticas por su estado físico, por lo que decidió abstenerse de hablar de dicho tema.

Los fans de dichos youtubers, se alegraron de que hayan ocultado esta noticia ya que así pudieron disfrutar como personas normales de esta gran etapa, aunque por otro lado muchos otros usuarios de redes sociales se sorprendieron de como Kimberly pudo ocultar algo tan importante durante siete meses.

Fue a principios de este año que se destaparon una serie de videos donde Pantoja sostenía relaciones con otra mujer, lo cual provocó que tuvieran una separación por varios meses.

Por la pandemia del coronavirus, ambos decidieron volver a juntarse ya que era lo mejor para la niña.

Esto ayudó a que la relación mejorara y volvieran a estar juntos, dando como producto de su amor a su segundo bebé el cual ya saben el sexo pero no lo rebelaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

También te puede interesar leer: