Mantiene Tigres ilusión en la Concachampions

166
Tigres
@TigresOficial

La Liga de Campeones de Concacaf dio a conocer los horarios de los cuartos de final del torneo que se suspendió por la pandemia de Covid-19, en la que Tigres mantiene la ilusión de levantar el título.

Ver más: Lewis Hamilton da positivo a Covid-19, no correrá en GP de Sakhir

Los felinos alcanzaron a jugar la ida de los cuartos de final ante el New York City por lo que llegan con la ventaja de un gol, marcado por Eduardo Vargas, quien ya no milita en el equipo.

El torneo se reanudaría el próximo 15 de diciembre y se jugará en el Exploria Stadium en Orlando Florida, que servirá como burbuja para evitar contagios de coronavirus.

El primer duelo será entre el Olimpia de Honduras y el Montreal Impact de Canadá a las 19:00 horas. Seguido de dicho encuentro se medirá Tigres al New York City en el mismo recinto a las 9:30 horas.

Para el miércoles 16 se programaron los otros dos duelos. El Atlanta fungirá como local ante el América a las 19:00 horas. Mientras que Los Ángeles FC, serán los anfitriones ante Cruz Azul a las 21:30 horas.

Quien gane el torneo podrá ir al Mundial de Clubes que se cambió para el 2021 en el mes de febrero, anunció FIFA el pasado mes de noviembre.

De los tres equipos mexicanos que participan en el torneo, Tigres es el único que no ha ganado el certamen, por lo que tiene la ilusión de conquistarlo en su sexta oportunidad.

Sin embargo, de no hacerlo tendrá que esperar al menos dos años, pues no calificó al siguiente torneo, por lo que puso fin a la racha de cinco torneos consecutivos participando.

Más información sobre Tigres en Concachampions:

Barristas de Tigres que viajaron a NY estarían contagiados