Pide Clara Luz licencia como alcaldesa de Escobedo

189
Pide Clara Luz licencia como alcaldesa de Escobedo
FOTO: Cuartoscuro
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, solicitó este jueves licencia a su cargo, para registrarse como precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  a la Gubernatura de Nuevo León.
Durante la sesión de cabildo del municipio realizada de forma virtual, la edil ex priista, presentó la solicitud para separarse de su cargo de manera temporal y sin goce de sueldo, para poder participar en la contienda interna de Morena.
Será este viernes cuando la munícipe ahora con licencia, este presentando su registro para contender por la candidatura del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de 2021.
NOTA RELACIONADA: Inicia ‘fuego amigo’ en Morena NL
En su mensaje Clara Luz Flores aseguró que buscará construir un equipo importante para lograr lo mejor por la Nuevo León.
«Aquí es donde nació la semilla de valor que ahora vamos a sembrar en todo Nuevo León, esa semilla que va a permitir que logremos construir un Nuevo León de excelencia y buscar este equipo que queremos para el bien de Nuevo León».
En el lugar de Clara Luz, el Cabildo de Escobedo designó a José Antonio Quiroga Chapa, actual Secretario de Desarrollo Económico municipal,  cómo alcalde interino.