Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero

190
Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero
Foto: Tuul

Super Nintendo World, abriría sus puertas en la primavera de 2021, y ahora Studios Japan, ha informado que la apertura será un poco antes de lo anticipado.

Este parque se espera que se convierta en uno de los más visitados del mundo en los próximos años, y abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero.

A través de un video, la compañía dio un recorrido de lo que se podrá ver, pues han  dedicado mucho esfuerzo para crear un lugar que retrate los escenarios de los videojuegos.

Super Nintendo World: ¡Te sentirás en el videojuego! Dan fecha e increíble vistazo

En el parque no podía faltar una de las franquicias más populares pues tendrá un ride o locaciones de Mario Kart.

Asimismo, el recorrido inicia en el castillo Bowser, y se podrán explorar zonas famosas como la «Ruta del Arco Iris», pista muy popular en Mario Kart.

 

Nintendo y Universal Studios, tienen como objetivo abrir las puertas de Super Nintendo World los primeros días del 2021, pues así se podrá aprovechar el turismo de los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

Respecto a las medidas sanitarias contra Covid-19 en el parque, Universal Studios menciona que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.

También te puede interesar leer: