¡Ahora le cancelan Twitter a León Larregui! Por alentar a no vacunarse

430
¡Ahora le cancelan Twitter a Leon Larregui! Por opinión conspirativa
Foto: Especial

León Larregui perdió el acceso a su cuenta de Twitter, después que compartiera su opinión que aludía a teorías conspirativas sobre la vacuna contra Covid-19.

El cantante de la banda Zoé recomendó no vacunarse, asumiendo que las vacunas son un supuesto implante que provocaría dependencia de la medicina moderna.

«No se vacunen, hay tratamientos. Tecnología CRISPR no es segura aún; es un implante en el ADN que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad», tuiteó el artista.

Rápidamente la publicación fue eliminada y en menos de 10 minutos la cuenta del famoso dejó de estar disponible.

Los internautas y seguidores de Larregui pronto sospecharon que esta medida fue hecha por el equipo de Twitter, ya que hace unos días la cuenta ‘Twitter Seguro’ sobre actualizaciones y políticas de la rede social, informó que daría de baja cuentas que difundieran información falsa o hicieran otro tipo de información.

Algunos usuarios también aseguraron que Larregui había estado compartiendo otro tipo de mensajes crípticos que causaron polémica entre sus seguidores; algunos incluso sospecharon que pudo haber abusado de las drogas.

‘¡Pobre banda! ¡Qué pobre, qué pobre juventud!’ fue otro comentario que publicó el artista antes de que Twitter bloqueara su cuenta.

Después del comentario sobre la vacuna, muchos lo compararon incluso con Paty Navidad, a quien recientemente también le bloqueó la cuenta Twitter.

El hecho causó revuelo en las redes sociales volviendo al nombre de ‘León Larregui’ tendencia; y aunque no todos estaban de acuerdo con el cantante, defendían su libertad de expresión. Además, criticaron la acción de la plataforma considerándola un acto de represión, lo que les infundió desconfianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: