Apertura de Super Nintendo World ahora es indefinida

242
Apertura de Super Nintendo World ahora es indefinida
Foto: Nintendo

¡Otra vez! El tan esperado parque de atracciones Super Nintendo World, que planeaba abrir sus puertas este 4 de febrero, ha vuelto a retrasar su apertura, ahora de forma indefinida ante la impredecible situación mundial.

Universal Studios Japan, confirmó en un comunicado que el parque ya no entrará en función en la fecha establecida que coincidiría con el aniversario 20 del parque.

Desde 2020 se lleva posposiendo la fecha de apertura, que en un inicio se buscaba hacer a la par con los Juegos Olímpicos de Tokio en verano para aprovechar el turismo, sin embargo, este evento internacional también tuvo que aplazarse y se preveé que se lleve a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Esta decisión fue tomada después de que la ciudad Osaka, declarara el nuevo estado de emergencia a causa de la nueva cepa del coronavirus más contagiosa que afectó Japón.

«Super Nintendo World™ se pospondrá una vez que se levante la ‘declaración de emergencia’. Le informaremos de la fecha de apertura tan pronto como se decida después de que se cancele la declaración.»

Se sabe que el estado de emergencia en Osaka terminará el 7 de febrero, hasta entonces Universal Studios Japan dará a conocer la nueva fecha de reapertura de la que ahora no se ha dado señal alguna.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: