Arrebatan la vida de un hombre frente a su casa en Monterrey

227
FOTO: ABC NOTICIAS

Un hombre fue víctima de la violencia que se vive en la ciudad, ya que dos delincuentes arrebataron su vida con armas de fuego.

Se dio a conocer que los pistoleros estaban esperando a que saliera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Villaldama en su cruce con Abasolo, en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron hasta el lugar del ataque tras el reporte de detonaciones y de una persona herida.

Por otro lado, paramédicos arribaron el sitio, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se tendrá que hacer una investigación.

Cabe señalar que, la víctima no pudo ser identificada, pero presentaba siete impactos de bala.

Vecinos del sector aseguraron que se escucharon unas 10 detonaciones, por lo que se refugiaron en sus casas ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Las autoridades informaron que se trata de dos hombres que llegaron a pie hasta la casa de la víctima y tras cometer el crimen escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones e hicieron recorridos para tomar testimonios de vecinos del sector y establecer si hay cámaras de seguridad en las calles aledañas al crimen.

Es importante mencionar que, la Fiscalía encontró algunos casquillos en diferentes puntos de la calle, pero no se dio a conocer el calibre para saber si eran de la misma arma.

001 1


TE PODRÍA INTERESAR: