Presenta Barça playera conmemorativa para enfrentar al Real Madrid

128
Presenta Barca playera conmemorativa para enfrentar al Real Madrid
Foto: Barca

A pesar de que aún faltan varios meses para que el equipo del Barcelona enfrente al Real Madrid en el Clásico español, el día de hoy anunciaron una playera conmemorativa la cual usarán en ese juego que será el próximo 11 de abril.

El jersey fue presentado a través de redes sociales donde aparece el exjugador y capitán, Carles Puyol, portando la playera que ya se encuentra a la venta.

Algo que destaca de esta camiseta es que combinan los colores tradicionales del club que son el azul y el rojo y a eso le suman la ‘senyera’ de Cataluña que siempre ha ido ligada a la historia del Barcelona.

En el clip, Puyol alienta a los aficionados de cara al juego ante el Madrid y se pueden ver videos de partidos de Carles con el club blaugrana.

«Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscáis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros», dice Puyol.

Dicha playera se encuentra a la venta ahora y hasta el 1 de febrero y solo se podrá adquirir en la Barca Store y en el e-Commerce del club, posteriormente saldrá a la venta en las tiendas habituales. El costo del jersey es de aproximadamente $3 mil 521 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

TAMBIÉN PUEDES LEER: