Buscará Ricardo Anaya presidencia en 2024

189
Buscará Ricardo Anaya presidencia en 2024
Foto: Alto Nivel

A través de un video en redes sociales, el panista Ricardo Anaya, mencionó que volvería a buscar la presidencia en el 2024.

Asimismo, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) lo invitó para figurar como candidato a diputado federal plurinominal, sin embargo lo rechazó.

«Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!», escribió en su cuenta de Twitter.

En el video de más de tres minutos, Anaya explicó que desde ahora se enfocará en el 2024, por lo que quiere recorrer todo el país, empezando por visitar mil municipios.

«La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial por eso quiero concentrarme ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país, no estar en una tribuna u oficina, sino en la calle (…) Llegando el momento, si la vida y las circunstancias me los permiten, volver a participar en la elección presidencial», dijo.

A su vez, mencionó que está dispuesto a ‘hacer equipo’ con otros partidos de oposición y dijo que otros seis años con un gobierno morenista, el país terminaría destruido, «afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo podemos permitir».