Las redes sociales han estallado en contra de los cantantes Lele Pons y Guaynaa debido a unas publicaciones donde aparecen con un pequeño caimán en una alberca, pero el animalito tenia cinta adhesiva en todo su hocico.
En las fotos y videos publicadas en su cuenta de Instagram, la venezolana aparece muy sonriente al lado del cocodrilo, además de que también aparecía su novio Guaynaa disfrutando de la piscina junto a Pons y al animal.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y— .🥀 (@angelitoespos) January 17, 2021
— Priscila (@priscilaFabianx) January 18, 2021
Quien también estaba junto a los cantantes de ‘Se te Nota’, era la actriz Stefi Roitman y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.
A través de Twitter, usuarios han pedido que se ‘cancele’ a todos los involucrados ya que consideran como maltrato animal el que tengan al caimán con el hocico amarrado, además de que lo usen como si fuera un juguete y no con el cuidado que deberían.
Como reportar el perfil de Lele Pons en Instagram #lelepons #cocodrilo #maltratoanimal pic.twitter.com/GPndYME0Qc
— anaid (@iamanaidgb) January 18, 2021
Hasta el momento ninguno de los artistas se ha mencionado al respecto y las historias ya fueron borradas de los perfiles de los famosos.