Choque deja cuatro hombres lesionados en avenida Morones Prieto

247
FOTO: TELEDIARIO

Los accidentes viales siguen haciéndose presentes en la ciudad, cobrando vidas de conductores y dejando como saldo a personas lesionadas.

Esta vez, las víctimas fueron cuatro hombres, quienes resultaron con varias lesiones tras participar en un choque y una volcadura.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Morones Prieto a la altura del puente de la avenida Félix U. Gómez en la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance ocurrió luego de que un vehículo Tusuru se impactara contra una camioneta que se encontraba ponchada sobre uno de los carriles exprés.

Los cuatro lesionados que iban a bordo de auto, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y fueron rápidamente trasladados hacia un hospital, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso, ya que minutos antes había bajado de la unidad.

El conductor del auto informó a los elementos de tránsito que, no se percató que la camioneta se encontraba detenida sobre la vialidad, por lo que no pudo frenarse y terminó volcándose tras el fuerte impacto.

Personal de Protección Civil de Monterrey, así como agentes de tránsito realizaron diversas labores en el sitio.

Cabe señalar que, la vialidad se vio afectada ya que se tuvo que cerrar dos de los carriles por el accidente.

accidente


 Te podría interesar: