Clausura San Pedro bar que desobedeció cierres

248
Clausura San Pedro bar que desobedeció cierres
FOTO: Gobierno San Pedro

Un bar que permaneció abierto este fin de semana hasta altas horas de la madrugada, pese a los cierres ordenados por el Gobierno del Estado, fue clausurado este lunes por el municipio de San Pedro.

Se trata del bar «Mississippi 105-B» ubicado en la zona de Centrito Valle, el cual había sido denunciado en varias ocasiones por vecinos del municipio que aseguraron que el establecimiento permanece abierto hasta las 5:00 de la madrugada.

Ante está situación, las autoridades municipales constataron con un Notario Público la veracidad de las denuncias y procedieron este lunes a imponer los sellos de clausura por operar de manera irregular y contra las normas de salud.

NOTA RELACIONADA: Libra Showcenter multa y clausura

A través de su cuenta de Twitter el alcalde del municipio, Miguel Treviño, dio a conocer la clausura e invitó a la ciudadanía a continuar denunciando los establecimientos que no cumplan con los cierres parciales entre semana y totales los domingos, ordenados por el Gobierno del Estado debido a la Pandemia del Covid-19.

«El municipio hace un llamado a los ciudadanos a extremar las medidas de seguridad sanitaria y a no acudir a establecimientos como bares y cantinas que pretendan operar de manera irregular, poniendo a su disposición el teléfono 81 8988 2000 para denuncias anónimas».

«Igualmente llama a los encargados de este tipo de establecimientos a cumplir estrictamente con las disposiciones oficiales, evitando arriesgar la salud de sus trabajadores y clientes, así como las sanciones a las que puedan hacerse acreedores».

Ante el incremento en las cifras de contagios diarios y hospitalizaciones que mantiene a hospitales públicos y privados al 81% de su capacidad, el gobierno del estado decretó un nuevo confinamiento y el cierre de los negocios a partir de las 20:00 horas de lunes a sábado y el cierre total los domingos.

TE PODRÍA INTERESAR: