Siempre sí: Anuncia Colosio que irá por la Alcaldía de Monterrey

61
Luis Donaldo Colosio Riojos siempre sí irá por la Alcaldía de Monterrey
Foto: Facebook @colosioriojas

Luis Donaldo Colosio Riojas informó este domingo su intención de contender como candidato ciudadano por la Alcaldía de Monterrey en las próximas elecciones.

El legislador de Movimiento Ciudadano finalmente se decidió por competir por la presidencia municipal de la capital del Estado, después de haber descartado contender a la Gubernatura del Estado tras descartarse una alianza entre MC y el PAN.

«Tal y como lo establecí muy claro en mi último comunicado en noviembre, y de manera formal lo declaro, mantengo firme mi postura de contender como candidato ciudadano por la presidencia municipal de nuestra capital, la Ciudad de Monterrey», expresó Colosio Riojas en un video publicado en sus redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Deja Colosio Coordinación Nacional de diputados de MC

En el clip de poco más de cinco minutos, y con una retórica muy distinta a su último video publicado a finales de diciembre, el emecista afirma que para él la política es “personal”, y por ello buscará contender por la Alcaldía regiomontana el próximo 6 de junio.

«Para mí, la política sí es personal. Si decidí entrar al servicio público es porque tenemos la responsabilidad generacional de trabajar por el mejor desarrollo de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, por nuestra ciudad y la mejor calidad de vida para todos».

Similar a su video navideño, el material publicado este domingo no cuenta con la imagen de Movimiento Ciudadano, y Colosio Riojas no hace mención alguna del partido en todo el clip.

MÁS DEL TEMA: